Slings

Muévete con nosotros y vive mejor

slings logo

SLINGS es nuestra filosofía, nuestros conocimientos y nuestra pasión puesta al servicio de los alumnos.

Simboliza cómo queremos que se nos conozca: por nuestra metodología para impartir sesiones de movimiento. Es nuestra manera de trabajar lo que nos hace únicos y nuestra vocación lo que nos motiva a estar en una búsqueda constante de la excelencia en nuestra profesión.

En SLINGS identificamos los mecanismos que generan dolor y disfunción y diseñamos programas de tratamiento multidisciplinares que influyen el origen del problema así como su recurrencia. No nos interesa únicamente aliviar los síntomas.

El éxito en nuestros programas de tratamiento y entrenamiento reside en que empleamos unenfoque global que tiene en cuenta la relación del sistema nervioso y el sistema locomotor.

http://www.slings.es/twitter_mac_icon_300_transparentFacebook-logo-png-2

 

The Lab

En el laboratorio de Movimiento de SLINGS podrás entrenar de forma personalizada con profesionales
de amplia experiencia y que manejan la información más actualizada en ciencias del movimiento.
No importa cuál sea tu objetivo: mejorar tu rendimiento deportivo, recuperarte de una lesión, disminuir dolores…
en SLINGS tenemos una solución a tu medida.
Evaluación Funcional

Evaluación Funcional

Realizamos evaluaciones funcionales específicas del alumno dependiendo de la disciplina deportiva en la que quiera mejorar sus resultados, su condición física, lesiones sufridas, etc.
Entrenamiento a Medida

Entrenamiento a Medida

Establecemos un plan de entrenamiento personalizado con el entrenador personal, enfocado a mejorar los resultados y lograr las metas del alumno, ya sea en una disciplina deportiva o para recuperar lesiones….
Seguimiento Continuado

Seguimiento Continuado

Con nuestras sesiones periódicas de evaluación del alumno determinamos las mejoras producidas y los aspectos a seguir trabajando en las sesiones para incrementar los resultados.
Consecución de Objetivos

Consecución de Objetivos

Trabajamos los aspectos fundamentales para alcanzar los objetivos deseados en la/s disciplina/s deportiva/s de interés para el alumno, la eliminación de dolores, evitar las recaídas y lesiones recurrentes.

 

¿Tienes dudas?

Telf. 902 022 533

email: info@slings.es