Unidental

Clínica dental Unidental Travessera de Gràcia.

logo-uni-new-amarillo2

UNIDENTAL forma parte del Grupo DENTALLIANCE, que aúna las mejores herramientas y productos orientados hacia la investigación y la tecnología para aportar al dentista y al paciente soluciones integrales.

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca UNIDENTAL. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas. Trabajan más de 500 odontólogos y doctores, además han pasado por nuestras clínicas más de 600.000 pacientes.

Las CLÍNICAS UNIDENTAL cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos así como un trato diferencial a cada paciente.

UNIDENTAL es líder en clínicas de dentistas en España. Tan solo dieciséis años después de su creación ocupa el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país. Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más importante del sector.

CLÍNICAS UNIDENTAL, no sólo es una red de clínicas dentales, somos mucho más. Detrás de nuestras clínicas y profesionales se encuentran otra serie de empresas tecnológicas y de formación que aportan el soporte en los últimos avances.

http://www.unidental.es/  Multi-Color_Logo_thumbnail200 twitter_mac_icon_300_transparent Facebook-logo-png-2

Odontología de excelencia a precios asequibles

El 92% de pacientes que nos recomiendan; respaldan nuestra profesionalidad y nuestra pasión por una odontología de calidad, como nuestros implantes dentales, avalados a nivel mundial, marca perteneciente a una de las principales empresas referentes del mercado dental.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Diseño de sonrisas: Nuestro sistema global de tratamientos que permite ver el resultado del tratamiento antes de realizarlo.
  • Productos digitales: Todos nuestros procesos se llevan a cabo con la última tecnología de vanguardia en el sector.
  • Tratamiento integral: Proponemos una solución completa para todos los problemas de tu boca más allá del caso puntual.
  • Sistema de mantenimiento “GO”: Plan dental que asegura tu salud bucodental en el tiempo.

Conoce Unidental

 

Consulta el horario de consultas, visita la clínica mediante las fotografías y/o tour virtual, conoce el equipo que te recibirá en clínica y valora tu experiencia con nosotros.

 

Todos los tratamientos dentales en la misma clínica

Financiación a medida de todos los tratamientos hasta 84 meses.

Travessera de Gràcia 208, 08024 Barcelona

Teléfono: 932195730

Email: gracia@unidental.es

Horario: 9:00 a 21:00h (abierto al mediodía)