Espai Di Natur

Apasionada de la química, dejé la carrera para ayudar a mis padres en la empresa familiar. Ello supuso una dedicación completa durante una etapa muy larga de mi vida y que aplazó mi sueño de crear una línea de cosméticos y de aceites esenciales basada en las plantas.

A pesar de ello, siempre he estado vinculada a la naturaleza, a los productos naturales y a nivel personal me he beneficiado de estos maravillosos productos tanto en higiene como en alimentación.

Hace mas de tres años empecé un nuevo reto laboral, un proyecto vinculado a Ringana, una empresa de cosmética fresca que me permite investigar y sacar el máximo partido a unos productos que aprovechan el potencial de la naturaleza sin añadir ningún tipo de conservantes ni químicos.

En paralelo, y después de mi experiencia en Nut, emprendo mi propio negocio.

Empiezo con mucha energía esta nueva “aventura”, continuando y dándole una vuelta de tuerca más creando Espai Di Natur, un espacio polivalente en Barcelona, donde tengo por objetivo cuidarte por dentro y por fuera. Y lo hago con la ilusión de dedicarme a lo que realmente me gusta y con el objetivo de poner mi granito de arena a favor de un mundo mejor, más sano, más ético, más equilibrado, más natural, más responsable y más concienciado con lo realmente importante: las personas, su salud tanto psico-emocional como física y espiritual. Y lo hago a través de la medicina astrológica, la espagyria, una terapia y técnica muy poco conocida la cual tengo como propósito trabajar y difundir para acompañar a todo aquel que quiera un equilibrio en su vida en todos los campos.

Acompáñame en mi reto y ven a conocer Espai Di Natur. Me hace especialmente ilusión estar en mi barrio, en Gracia, donde todo es familiar y cercano. Contribuir a la conservación de un comercio justo, ético y responsable. Para sugerencias o información contacta con nosotras a través del formulario o visítanos en Travesera de Gracia, 193.

Nos encontrarás a Montse y a mi de 9:30 a 20:30 horas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s